Doxillion Plus

3.05
vota
0

Convierte documentos de texto en pocos pasos

200

Puntúa esta App

Doxillion Plus es un programa de conversión para Windows con el que podremos cambiar el formato de los archivos de texto presentes en nuestro ordenador. La herramienta permite convertir a numerosas extensiones de una manera cómoda y sin complicaciones.

El funcionamiento de Doxillion Plus resulta intuitivo y, al igual que ocurre con otro programas de NCH Software como Pixillion, uno de los aspectos más destacados de su uso reside en la posibilidad de poder convertir carpetas enteras de archivos sin necesidad de realizar el proceso de manera individual.

Para realizar la conversión en Doxillion Plus, únicamente tendremos que arrastrar los archivos al entorno de trabajo y una vez seleccionado el formato, las dimensiones del documento final y la carpeta de destino, el programa ejecutará la acción. La herramienta puede convertir cualquier fichero de texto a doc, docx, html, odt, pdf, rtf, txt y xml.

Doxillion Plus es una herramienta básica para aquellos usuarios que quieran convertir sus documentos de texto en pocos pasos. Con este programa, los problemas de compatibilidad entre archivos quedarán resueltos en breves instantes.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior

Uptodown X